Luis Guerrero

EJERCICIO PARA LA SALUD

¿Cómo puedo ayudarte?

 

Asesoría, consultoría y desarrollo de sesiones teóricas y prácticas sobre:

 

  • Estilo de vida y salud
  • Ejercicio para la salud
  • Alimentación para la salud
  • Transformación Interior para la Salud
  • Fisiología del Ejercicio
  • Metodología del Entrenamiento Deportivo
  • Yoga, Meditación y Técnicas de Desarrollo Humano.

Sobre mí

Soy Doctor en Ciencias Humanas. Profesor de Fisiología del Ejercicio y Fundamentos Científicos del Entrenamiento en pre y post grado en la Universidad de los Andes y otras instituciones educativas. Me formé como Especialista en Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo. Desde hace más de 40 años enseño la ciencia y arte del Yoga, la Meditación y métodos de Desarrollo Humano. También abracé la Psicología Transpersonal y me capacité como Constelador Familiar. La vida me permitió crear el Programa “Ejercicio para la Salud”. Tengo el honor y el privilegio de ser Miembro de diferentes Instituciones de carácter científico y humanístico (G.F.U., A.G.F.U.; FUNDAGFU, F.E.S., C.D.I., Slow Food, entre otras). He dictado conferencias y talleres en América y Europa en diferentes eventos científicos y humanísticos. Por ahora he escrito los libros: “Ejercicio para la Salud” (2001), “Fisiología del Ejercicio, Teoría y Práctica” (2010) y “Estilo de Vida y Salud, una visión ecosistémica” (2011); “Fundamentos Científicos del Entrenamiento” (2017); y diversos artículos científicos. He recibido Premios a la excelencia académica, CONADES (1998) y CONABA (2000). Además, el reconocimiento a la trayectoria como autor por el Consejo de Publicaciones de la Universidad de los Andes (2010). Fui honrado como Notable por la Fundación Colombeia. He creado espacios como el Centro de Desarrollo Integral y de la Eco Aldea Casa Madre (2006 y 2018) para el desarrollo integral del ser humano. Me gusta correr y eso me permitió ser Campeón nacional de maratón en los Juegos Nacionales de Profesores Universitarios en Venezuela (1998) y ganar la Medalla de bronce en los Juegos Mundiales de la Medicina y la Salud en España (2005). Practico el montañismo desde los 12 años; fundé el Club de Montañismo para la Salud (2008); y he escalado las más altas montañas de Venezuela y de América (Humboldt;  4.945 m.s.n.m. y Bolívar 4979 m.s.n.m.); el Cotopaxi en Ecuador (2005), el volcán activo más alto del Mundo (5897 m.s.n.m.), el Aconcagua la Montaña más alta de América y del Hemisferio sur (6962 m.s.n.m.), Argentina (2007). Ahora soy un cosmonauta, aprendiz de hortelano, comprometido con el servicio a las causas más nobles de la humanidad.

De los movimientos en el cuerpo a los movimientos en el alma.

Agendar una cita

 

Si estás motivado por la búsqueda de una vida saludable, cuento con recursos para apoyarte y que  puedo entregarte de manera presencial, si te encuentras en la ciudad de Mérida, Venezuela, o de manera virtual, vía WhatsApp o Zoom. Se trata de servicios diversos, que se ajustarán a las necesidades de cada quien, cuyas características, importe y fecha de inicio acordaremos en un primer contacto que puedes requerir a través de cualquiera de los medios que pongo a tu disposición:

 

Correo electrónico

WhatsApp

+584143748186

RGPD

Detalle de privacidad

En Alimentación para la Salud  tratamos la información que se nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y/o realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Alimentación para la Salud estamos tratando sus datos personales y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Daniela Bettiol, Avenida de Cristóbal Colon, 26. PB 017 o en la dirección de correo electrónico aps@limentacionparalasalud.com,  adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.  Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid. Un mayor detalle sobre el tratamiento de sus datos, puede dirigirse a nuestra Política de Privacidad, que, al marcar la siguiente casilla,  declara conocer y aceptar.

Compartir este contenido